Mi cuenta
    'Ben-Hur': nuevo tráiler con Jack Huston enfrentándose a Toby Kebbell

    La adaptación, dirigida por Timur Bekmambetov, llegará a los cines españoles el 2 de septiembre.

    Ya queda poco para que llegue a los cines la nueva versión de Ben-Hur. La película, que adapta la famosa novela de Lewis Wallace, cuenta con la dirección de Timur Bekmambetov y se estrena en España el próximo 2 de septiembre. Y ahora Paramount Pictures ha publicado el nuevo tráiler, que nos presenta al joven Judah Ben-Hur.

    Como puedes ver, en él podemos echar un breve vistazo a la dura travesía a la que tuvo que enfrentarse, e incluso algunas imágenes de la escena más esperada: la carrera de cuadrigas. "Nada podría haberme preparado para ver por primera vez esos carros en la arena", ha confesado el protagonista Jack Huston en Entertainment Weekly.

    El film narra las aventuras de Ben-Hur, que tras ser traicionado por Messala (Toby Kebbell, El consejero), su amigo de la infancia, es separado de su familia y convertido en esclavo. Muchos años después logrará regresar a su tierra, donde buscará venganza. En el reparto también encontramos a Nazanin Boniadi (la serie Homeland), Rodrigo Santoro (Los 33), Pilou Asbaek (la serie Juego de tronos) y Morgan Freeman (Ahora me ves 2).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top