Mi cuenta
    'Doctor Strange': Chiwetel Ejiofor habla sobre su experiencia en el rodaje de la pelicula

    La "Fase 3" de Marvel continúa con el estreno de la película protagonizada por el doctor Stephen Strange, el próximo 28 de octubre en España.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa con el estreno de Doctor Strange dentro de tres meses (28 de octubre) y, aunque la película aún no ha llegado a las salas de cine, los afortunados que han tenido la oportunidad de verla ya la adoran. Esta noticia, sumada al nuevo tráiler de la cinta presentado en la Comic-Con de San Diego, es motivo más que suficiente para que los seguidores de Benedict Cumberbatch aumenten sus expectativas. Pero, ¿qué más se sabe sobre el resto del reparto? El actor Chiwetel Ejiofor ha detallado su experiencia durante el rodaje de la película.

    "Fue realmente divertido. También fue duro pues, aunque hemos tenido medio año para hacerla, siempre nos sentíamos presionados. Hay muchísimo material en esta película y teníamos muchísimas cosas que hacer, pero tiene un gran reparto", recuerda el actor a Collider. "No podría haber imaginado un reparto mejor para esta película y si tuviese que elegir a todas las personas con las que me encanta trabajar y a las que me encanta ver, serían todas las personas que forman parte de ella. Fue una experiencia increíble para mí, así que me lo pase realmente bien".

    No es la primera vez que Ejiofor habla sobre su papel en la película como el Barón Mordo. Hace unos meses, el actor explicó que su personaje es realmente complejo y que, además, tiene una gran relación con El Anciano (Tilda Swinton), el mentor del doctor Stephen Strange. El reparto se completa con las actuaciones de Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Amy Landecker y Benedict Wong, entre otros. ¿Has visto ya el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top