Mi cuenta
    'Soldado': El guionista la describe como 'Sicario' "con esteroides"

    Benicio Del Toro y Josh Brolin protagonizarán la segunda parte, con Stefano Sollima ('Gomorra') detrás de las cámaras.

    Después de Sicario tuviera buenas críticas y recaudara más de 84 millones de dólares en la taquilla mundial, Lionsgate ha dado luz verde a su secuela, Soldado, que tendrá como protagonista a Benicio Del Toro y que, además, contará con la colaboración de Josh Brolin. Emily Blunt no regresará como la agente del FBI Kate Macer, pero Taylor Sheridan sí que volverá como guionista. El estudio ha contratado los servicios de Stefano Sollima (Gomorra) para que sustituya a Denis Villeneuve detrás de las cámaras.

    La producción de Sicario 2 empezará más pronto que tarde -y Sicario 3 también está en marcha- y Collider ha podido hablar con Sheridan con motivo de Hell or High Water. El guionista ha prometido que habrá mucha más acción y que la continuación será como Sicario "con esteroides".

    Lionsgate entendió que compraron algo que era específico [en la primera película]. Así que me dieron cierta libertad [para la secuela]. Lo que hubiera sido una larga reunión sobre cómo es el personaje, cuál es su evolución... No hubo nada de eso. Confiaron en mí, y con Sicario, de la que estoy muy orgulloso, nos acercamos a temas muy difíciles. No quería minimizar eso con la segunda parte. Así que escribí algo para retarles por partida doble. Diez veces más realista, más violenta y realmente reflexiva... Es divertido que mucha gente crea que Sicario va sobre la guerra de la droga y los cárteles. No es así. Es una película sobre la política americana y sobre cómo controlamos y [Sicario 2] es eso con esteroides".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top