Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Felicity Jones se rebela en el primer 'spot' para televisión

    Gareth Edwards dirige el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', cuyo estreno está señalado para el 16 de diciembre en España.

    El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias llega a las salas de cine españolas dentro de cuatro meses (16 de diciembre), bajo el título Rogue One: Una historia de Star Wars. Aunque aún sea imposible conocer todos los detalles de la cinta al completo, la participación del equipo de la película en la Star Wars Celebration ha servido para conocer numerosos detalles de la misma -incluyendo el que podría ser el mayor 'spoiler' filtrado hasta la fecha-. Si no te conformas con conocer estas cinco claves que te ayudarán a comprender la cinta, que Han Solo no participará en ella y con ver el increíble reportaje tras las cámaras, puedes echar un vistazo al primer 'spot' para televisión de la película (sobre estas líneas).

    "Esto es una rebelión, ¿no es así? Yo me rebelo". Estas son las palabras que Jyn Erso (Felicity Jones) pronuncia al comienzo de este impresionante anuncio. El vídeo de 30 segundos se centra principalmente en la protagonista y su unión a la Alianza Rebelde. Además, en el 'spot' también toma importancia el personaje de Saw Gerrera (Forest Whitaker), quien está implicado en el robo de los planos de la Estrella de la muerte y avisa a alguien en este pequeño adelanto: "Si continúas luchando, ¿en qué te convertirás?".

    Tanto en el tráiler como en este vídeo de Rogue One pueden leerse las palabras "La esperanza comienza con la rebelión". La película explica cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la muerte y cuenta con un personaje estrella: Darth Vader. El resto del reparto se completa con las actuaciones de Diego LunaBen Mendelsohn, Riz Ahmed y Alan Tudyk, entre otros. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva historia de Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top