Mi cuenta
    'Dunkerque': Primer tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan

    El realizador británico vuelve a la carga, tras 'Interstellar', con una cinta bélica protagonizada por Tom Hardy ('El renacido').

    Warner Bros ha lanzado el primer teaser tráiler en castellano de Dunkerque, la nueva película del realizador británico Christopher Nolan (responsable de éxitos como la trilogía de El caballero oscuro u Origen). Se trata de su primera incursión en el cine bélico.

    En el teaser, que no muestra demasiado, podemos ver las playas de la costa francesa pobladas de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, así como un barco de repleto de militares aliados que está a punto de ser bombardeado por un avión nazi.

    Dunkerque fue una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, después del desembarco de Normandía. En ella, los soldados británicos fueron movilizados por, el entonces presidente Winston Churchill, para liberar a un numeroso grupo de militares aliados apresados bajo la custodia de la Alemania nazi.

    Nolan se ha rodeado esta vez de un reparto puramente británico formado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh. El filme además supondrá el debut cinematográfico del componente del grupo musical One Direction, Harry Styles. Dunkerque llega a los cines españoles el próximo 21 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top