Mi cuenta
    'The Flash' podría comenzar su rodaje en Londres en 2017

    La cinta sobre El Corredor Escarlata de DC está protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa.

    Ezra Miller es el encargado de dar vida a Barry Allen en The Flash, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de DC. Ya hemos podido conocer al personaje gracias a sus cameos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida y también ha aparecido en el primer tráiler de La Liga de la Justicia, la película que aglutinará a los superhéroes del famosos estudio de cómics.

    Ahora, el medio OLV afirma que el rodaje de la cinta dirigida por Rick Famuyiwa (Dope) tendrá lugar en Londres en 2017. De ser cierto, la producción se llevará a cabo en los estudios Leavesden y en otras localizaciones exteriores, lo que nos podría dar las primeras imágenes detrás de las cámaras de la película. The Flash tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. De momento, solo se conocen los fichajes de Miller y de Kiersey Clemons, quien dará vida a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen que en la serie de CW está interpretada por Candice Patton.

    No obstante, Escuadrón Suicida es la película protagonista del Universo Cinemático de DC en estos momentos. La cinta, dirigida por David Ayer y cuyo estreno tuvo lugar el pasado viernes 5 de agosto, lleva recaudados más de 267 millones de dólares en todo el mundo y cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena. Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller) cierran el reparto. Ahora y sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia con la divertida conversación entre Barry Allen y Bruce Wayne (Ben Affleck). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top