Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Lin-Manuel Miranda cantan en Instagram el tema de Gastón de 'La Bella y la Bestia'

    La versión en acción real del clásico de Disney con Emma Watson y Dan Stevens se estrena en España el 17 de marzo de 2017.

    Ha ganado el Pulitzer, varios premios Tony, el musical de Broadway Hamilton ha sido todo un éxito de crítica y público, e incluso ha co-escrito la música para Vaiana, la próxima película de animación de Disney que se estrena en las salas españolas el 2 de diciembre. Ahora, Lin-Manuel Miranda se ha apropiado temporalmente de la cuenta en Instagram de Walt Disney Animation Studios (WDAS) y, sorpresa, ha interpretado el tema de Gastón de La Bella y la Bestia... ¡con Dwayne 'La Roca' Johnson!

    Un vídeo publicado por Walt Disney Animation Studios (@disneyanimation) el

    Como invitado de la cuenta oficial de WDAS, Lin-Manuel Miranda ha publicado imágenes de su perro, de su café, y también en compañía de celebridades, como los directores de Vaiana. Lo hemos escuchado interpretar Aladdín, Mulan y, como te habíamos prometido, La Bella y la Bestia en compañía de Dwayne Johnson. Por si no lo sabes, La Roca pone voz al semidiós Maui en la nueva cinta de Disney.

    And to close it out, here's a new one from #moana with @auliicravalho & @therock! Thanks for letting me play on the #linstagram! #dreamscometrue

    Un vídeo publicado por Walt Disney Animation Studios (@disneyanimation) el

    Para terminar, John Musker, Ron Clements, Johnson y Auli'i Cravalho -la voz de Vaiana- han ofrecido a los fans un 'sneak peek' o adelanto de sus nuevas canciones para el filme. No será el último proyecto de 'La Factory' para Miranda, pues también participará en El regreso de Mary Poppins. Mientras, la versión de acción real de La Bella y la Bestia, con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas, se estrena en los cines el 17 de marzo de 2017. ¿No has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top