Mi cuenta
    'Hidden Figures': Taraji P. Henson, Jim Parsons y Kirsten Dunst unidos en el primer tráiler de la película

    La adaptación de la famosa novela de Margot Lee Shetterly ha sido llevada a cabo por Ted Melfi, director de 'St Vincent'. ¡El 17 de febrero de 2017 llega a los cines de España!

    Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae protagonizan la adaptación de la famosa novela de Margot Lee Shetterly llamada 'Hidden Figures: The Story of the African-American Women Who Helped Win the Space Race'. El nombre de la película ha sido reducido a Hidden Figures, pero mantiene el espíritu de este libro: dar a conocer al mundo como una matemática afroamericana estuvo relacionada con la salida al espacio del astronauta John Glenn. ¿Quieres saber más? 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de la cinta, el mismo que puedes ver sobre estas líneas.

    Estas tres actrices no son las únicas que aparecen en el nuevo adelanto. Kevin Costner, Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge y Glen Powell, entre otros, también forman parte de la película dirigida por Ted Melfi (St. Vincent). El personaje principal de la historia, Katherine Johnson, es interpretado por P. Henson, quien consigue cumplir sus metas junto a la ayuda de sus dos compañeras Dorothy Vaughn (Spencer) y Mary Jackson (Monae). La cinta llegará a las salas de cine españolas el 17 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top