Mi cuenta
    Robert De Niro compara a Donald Trump con su personaje de 'Taxi Driver'

    El actor interpretó a Travis Bickle en la película de Martin Scorsese, de cuyo estreno en EE.UU se cumplieron recientemente 40 años.

    La cercanía de unas elecciones donde un político como Donald Trump pudiera llegar a ser elegido Presidente es algo que preocupa a muchos estadounidenses. Así, ya son varias las celebridades que han querido mostrar su rechazo hacia la figura del candidato republicano, siendo la última de ellas un actor tan reputado como Robert De Niro.

    Según recoge Deadline, el intérprete acudió a la 22 edición del Festival de Sarajevo para recoger un premio en honor a su carrera, siendo sorprendido durante la velada con una versión restaurada de Taxi Driver, la película dirigida por Martin Scorsese que contaba con él de protagonista, y de cuyo estreno en EE.UU se cumplieron recientemente 40 años. Fue entonces cuando quiso hacer un paralelismo entre su personaje, Travis Bickle -un veterano de Vietnam que sufre de insomnio y sueña con "limpiar las calles"-, y Donald Trump.

    "Una de las escenas clave de la película es el final, cuando Bickle vuelve a conducir su taxi y, después de todo lo que hizo, es considerado un héroe", declaró el actor. "Y es algo que me parece muy relevante ahora, cuando tenemos a gente como Donald Trump, que no debería haber llegado donde ha llegado, y que está totalmente loco", añadió, para concluir finalmente con un sentido "Que Dios nos ayude".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top