Mi cuenta
    James Gunn ('Guardianes de la Galaxia. Vol. 2') estuvo a punto de trabajar para DC

    La secuela protagonizada por Chris Pratt tiene previsto su estreno para el 28 de abril de 2017.

    Cuando James Gunn fue designado como director de Guardianes de la Galaxia, muy pocos auguraban el gran éxito que supondría esta película, siendo considerada casi al instante como una de los mejores exponentes del Universo Cinemático de Marvel. Con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pendiente, parece como si Gunn hubiera formado parte desde el principio de la gran familia de Marvel... aun cuando, tal y como el director ha revelado recientemente, esto no sea cierto del todo.

    Según recoge Collider, Gunn propuso recientemente a los fans que le hicieran preguntas sobre su trayectoria y sus próximos proyectos, sorprendiendo a propios y extraños cuando informó de que, en el pasado, tuvo la oportunidad de trabajar para DC. La revelación vino dada cuado un fan pidió su opinión sobre los últimos filmes de la gran rival de Marvel en el cine de superhéroes:

    "Creo que El Hombre de Acero tenía unas escenas de acción asombrosas, pero no he visto las otras dos películas", dijo Gunn, refiriéndose a la polémica Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y a Escuadrón suicida, que se encuentra actualmente en cines. "Tuve oportunidad de dirigir películas de DC en el pasado", continuó, cuando le preguntaron de qué personaje de su competidor le gustaría encargarse si tuviera la oportunidad, "pero en su momento dije 'no', y no creo que vaya a hacer algo distinto ahora. Aunque encargarme de Shazam, Jonah Hex, Metal Men o La Cosa del Pantano habría sido uno de los sueños de mi vida".

    La adaptación de los cómics de Shazam, de hecho, forma parte del plan de estrenos de DC y Warner Bros. para los próximos años, estando protagonizada por Dwayne Johnson y teniendo previsto su estreno en EE.UU para el 5 de abril de 2019. Gunn no llegó a decir qué película en concreto estuvo a punto de dirigir, pero ahora su trabajo dentro de Marvel se revela aún más interesante. Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su último largometraje, se estrena el 28 de abril de 2017, y puedes recordar el tráiler de la película original aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top