Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': el tráiler internacional desvela información sobre el padre de Jyn Erso

    El primer 'spin-off' de la saga galáctica, protagonizado por Felicity Jones como la joven rebelde, llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

    Desde que en abril se estrenase el primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre este 'spin-off' de la saga galáctica, que se estrena en España el próximo 16 de diciembre. Pero, a pesar del material nuevo que ha ido saliendo, seguía habiendo una ausencia muy notable, la del personaje al que da vida Mads Mikkelsen. Por suerte, el nuevo tráiler internacional desvela interesante información sobre él.

    Como puedes ver sobre estas líneas, el último avance que ha publicado Lucasfilm repite muchas de las escenas que ya habíamos visto, con la excepción de nuevas secuencias de los Deathtroopers y más líneas de diálogo de Saw Gerrera (Forest Whitaker) y del Capitán Cassian Andor (Diego Luna). Es precisamente este soldado de la Rebelión quién podría tener la clave sobre la misteriosa omisión. En el vídeo vemos cómo Mon Mothma (Genevieve O'Reilly) le explica a Jyn Erso (Felicity Jones) que han "interceptado transmisiones codificadas del Imperio", a lo que Cassian añade que "ese mensaje fue enviado por tu padre".

    Ya sabíamos que Mikkelsen daría vida a Galen Erso, el progenitor de la joven protagonista, aunque ahora parece claro que se trata de un científico implicado en la creación de la Estrella de la Muerte que, desde las filas del Nuevo Orden, colabora con la Alianza Rebelde. Por tanto, no sería de extrañar que Jyn quisiera arreglar el error de su padre a costa de arriesgar su propia vida y, por eso, es ella la elegida para liderar la peligrosa misión.

    Rogue One: Una historia de Star Wars contará la historia de un grupo de rebeldes que intentarán hacerse con los planos de la nueva y peligrosa arma del Imperio Galáctico para así salvar la Galaxia. La película está situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, pero si todavía tienes dudas no te preocupes, que te las aclaramos todas en nuestra guía para 'dummies'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top