Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Éste es el detalle de la trama que está confundiendo a algunos fans

    El primer 'spin-off' de la saga galáctica está protagonizado por Felicity Jones, y se estrena este 16 de diciembre.

    El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars cada vez está más cerca, y muy pronto los fans podrán disfrutar del primer 'spin-off' de la saga galáctica, cuya trama se desarrolla entre los Episodios III y IV. Este aspecto está causando cierta confusión entre los seguidores, que no están muy seguros de qué esperarse con la película que dirige Gareth Edwards. La última duda que se ha ido extendiendo tiene que ver con los planos de la Estrella de la Muerte, que tan vitales son para el argumento. 

    Según recoge iO9, en los últimos días varios fans, tras ver el último tráiler de Rogue One -del que puedes disfrutas sobre estas líneas-, se han preguntado por el paradero de unos alienígenas conocidos como los bothans, quienes sacrificaron sus vidas heroicamente para facilitar las claves de la destrucción del arma más mortífera del Imperio. Esta duda halla su origen en El retorno del Jedi, donde Mon Mothma -interpretada por Genevieve O' Reilly en el 'spin-off'- informaba muy dramáticamente de que "varios bothans habían muerto para conseguir esta información".

    Sin embargo, los planos a los que hacía referencia eran los de la Segunda Estrella de la Muerte, mientras que los héroes de Rogue One tienen la misión de conseguir los planos de la Primera, destruida posteriormente por Luke Skywalker (Mark Hamill) en Una nueva esperanza. En caso de que tengas alguna otra duda sobre la trama de esta película -cuyo estreno está previsto para este 16 de diciembre-, puedes consultar nuestra guía de Rogue One para 'dummies'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top