Mi cuenta
    "Donald Trump resume películas": Éste es el nuevo 'hashtag' que ha sacudido Internet

    Los usuarios de Twitter están utilizando la etiqueta #TrumpExplainsMoviePlots para describir de forma humorística el argumento de varios filmes.

    A lo largo de su polémica carrera política, Donald Trump ha ido dando forma a un estilo muy personal que, en una época en la que no sería descartable que llegara a convertirse en el Presidente de los EE.UU, se presta fácilmente al ridículo y la parodia. Por ello, cuando recientemente fue inaugurado en Twitter el 'hashtag' #TrumExplainsMoviePlots, son muchos los que han querido aprovechar para satirizar el modo de hablar del candidato republicano.

    El mecanismo es sencillo: elegir una película, y resumirla al estilo de los discursos de Trump. En pocas horas varios usuarios de la red han seguido la broma, siendo incluso la ocurrencia de uno de ellos retuiteada por J.K. Rowling: "Voldemort, un gran tipo. Quiso expulsar a los inmigrantes del mundo mágico. No podéis confiar en Harry Potter #HogwartsVolveráASerGrande", se podía leer en el tuit, que sintetizaba la trama de la saga del Niño Mago de un modo muy particular. Éstos son algunos otros tuits publicados:

    "Scar. Un líder poderoso, respetable. La jungla iba bien con él. ¿Y cómo está ahora? ¡Un desastre!" (El Rey León)

    "Un alienígena entra ilegalmente en el país, aterroriza a un niño pequeño, y le roba sus golosinas" (E.T. El extraterrestre)

    "¿El parque? Muy pobremente llevado. Muy triste. En mi parque los dinosaurios serían más grandes" (Parque Jurásico)

    Todo esto ha sucedido el mismo día en que Empire ha lanzado el 'hashtag' #7FavFilms, animando a todos a que compartieran por Twitter sus películas favoritas. Aquí puedes leer las listas de algunas celebridades que han querido sumarse a la iniciartiva. ¿Cuáles son las tuyas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top