Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Primeras imágenes de un muy distinto Anthony Hopkins como Odín

    La nueva película protagonizada por el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre de 2017, bajo la dirección de Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras').

    El rodaje de las nuevas películas que compondrán la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel sigue adelante. La tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, va tomando forma y, después de enseñarte el posible aspecto que lucirá Cate Blanchett como Hela, te enseñamos nuevas imágenes del 'set' de rodaje. En esta nueva película, Anthony Hopkins volverá a interpretar a Odín, pero esta vez de manera muy distinta.

    Si hasta ahora habíamos visto al padre de Thor vistiendo la armadura de un auténtico guerrero, el aspecto que tendrá en Ragnarok será muy diferente. El medio australiano The Courier Mail ha publicado el primer vistazo a Hopkins durante el rodaje de la película y, por lo que se ve en las imágenes, el Dios de la guerra ha vuelto a la Tierra para quedarse. ¿Vivirá como un mendigo?

    #AnthonyHopkins #filming #Thor in #Brisbane, #Australia. #photojournalism #AustralianPhotographer #BrisbanePhotographer #paparazzi !! ©Glenn Hunt/Fairfax Media

    Una foto publicada por Glenn Hunt (@glennhuntphoto) el

    El actor no se ha sentido cohibido ante la presencia de las cámaras e incluso ha bromeado posando de manera graciosa para sus seguidores -via @GlennHuntPhoto-. Su renovado aspecto no coincide con el estiloso traje con el que aparece Tom Hiddleston en las fotos del rodaje, ni tampoco con la ropa que ha mostrado Chris Hemsworth a través de Instagram. ¿Cuánto tiempo llevará Odín en la Tierra? Hasta que se conozcan más detalles de esta nueva película, puedes echar un vistazo a Doctor Strange, la cual llegará a los cines españoles el 28 de octubre y también está basada en otro famoso personaje de los cómics de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top