Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Nuevas imágenes del posible aspecto que lucirá Cate Blanchett como Hela

    La que será la quinta película de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel comienza a rodarse el próximo lunes en la ciudad de Brisbane (Australia).

    El comienzo de un rodaje suele levantar gran expectación entre los fans, sobre todo si es el de una película de Marvel. Son muchos los que buscan una imagen interesante para compartirla con todo el mundo y hacerse virales. El rodaje de Thor: Ragnarok comienza este lunes en la ciudad australiana de Brisbane, capital de Queensland, y ya han salido a la luz las primeras instantáneas de los actores dentro del 'set'. La calidad no es la mejor posible, pero varias imágenes tomadas del lugar pueden haber revelado a Cate Blanchett ya caracterizada como la villana Hela. Aunque le falta el tocado característico del personaje, se la puede ver vestida de verde y sentada ante una muchedumbre de extras asgardianos.

    No sólo hemos podido conocer el posible aspecto de Blanchett como Hela. También se aprecia en las imágenes a un hombre que sostiene una enorme hacha, que bien podría pertenecer a Skurge 'El Ejecutor', personaje que interpretará Karl Urban. Échale un vistazo a las fotos justo debajo.

    Las instantáneas y vídeos han salido a la luz gracias a Nine News Gold Coast, a una usuaria de Facebook llamada Irena Morgenstern Skin Management y, en Twitter, a través del usuario Bigr1g.

    No sólo se han filtrado fotos del 'set'; también varios vídeos de un ensayo de lo que parece ser una escena de acción en la que, presumiblemente, participará el propio Thor (Chris Hemsworth).

    A pesar de la ausencia de Natalie Portman como Jane Foster, la tercera entrega del dios del trueno de Marvel cuenta con un reparto de actores realmente formidable. Aparte de Cate Blanchett y de Karl Urban, en la película participarán Jeff Goldblum, que se pondrá en la piel de El Gran Maestro, y la actriz protagonista de CreedTessa Thompson, que se transformará en Valquiria. Ragnarok tiene previsto su estreno en España para el día 27 de octubre de 2017. Mientras esperamos más material sobre ella, nos conformamos con la próxima película del Universo MarvelDoctor Strange (estreno 28 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top