Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Mark Ruffalo da nuevos detalles sobre la villana que interpretará Cate Blanchett

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre de 2017 dentro de la "Fase 3" del estudio.

    El dios del trueno de Marvel regresa el 27 de octubre de 2017 dentro de Thor: Ragnarok, una de las películas pertenecientes a la "Fase 3" del estudio. Probablemente, las dos primeras entregas son los filmes del Universo Cinemático que peor o más tibia acogida han recibido por parte de la crítica. Sin embargo, la nueva secuela promete llevar al personaje a un nuevo nivel. En una entrevista con E! Online, además, Mark Ruffalo qué deberíamos esperar del papel de Hulk/Bruce Banner en la cinta.

    "Es una 'road movie' intergaláctica de colegas con Banner y Thor (Chris Hemsworth)", explica Mark Ruffalo. "Creo que será fantástica. Veremos mucho más de Hulk. Hulk es más Hulk que nunca". Por otro lado, el tres veces  nominado al Oscar ha aportado detalles sobre la villana Hela, la encargada en el Inframundo según la mitología nórdica a la que dará vida Cate Blanchett. "Ella interpreta a lo peor de lo peor. Muy malvada. Va a matarnos. Es un papel fabuloso el que le toca".

    El Universo Cinemático sigue viento en popa y, después de que Capitán América: Civil War ya haya recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, Marvel estrena el 28 de octubre Doctor Strange, el relato del Hechicero Supremo protagonizado por Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top