Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Nuevos fichajes para película y concept-art que ofrece el primer vistazo a Hela

    El 27 de octubre de 2017 se estrenará la próxima película en solitario de Chris Hemsworth, para la que han fichado a actores como Cate Blanchett, Jeff Goldblum o Karl Urban.

    Este viernes, Marvel ha revelado importantes noticias sobre Thor: RagnarokPor un lado, el estudio ha desvelado un nuevo concept-art que muestra a Hela, la diosa asgardiana de la muerte nacida en Jotunheim. En los cómics, Hela es la hija de Loki, quién actualmente -según el universo cinematográfico de Marvel- se sienta en el trono de Asgard. Este personaje es una villana, por lo que su enfrentamiento con Thor es inevitable. 

    Además de esta imagen, el estudio ha desvelado los fichajes de Cate Blanchett en el rol de Hela, Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Tessa Thompson como la clásica heroína Valquiria, y Karl Urban como el Ejecutor, otro enemigo de Thor. Las sorpresas de esta lista son Goldblum y Urban, mientras que el tol de Thompson era una de las grandes apuestas para esta historia de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. También regresarán Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como Odín. 

    "La continuación de la épica historia de Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark al elenco, podremos hacer la aventura heroica más peligrosa hasta la fecha. La pureza y el enorme talento que cada uno de estos actores trae a la pantalla no puede ser cuantificado. Tener a cualquiera de ellos en el UCM sería un honor, tenerles a todos es increíble", ha argumentado Kevin Feige. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top