Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Por qué Nick Furia no forma parte de la película?

    El filme que inaugura la Fase 3 de Marvel no cuenta con la participación de tres personajes fundamentales: Thor, Hulk y Nick Furia.

    Marvel

    La fase 3 de Marvel Studios ha dado comienzo con el estreno de Capitán América: Civil War -en cines desde el 29 de abril- y, a pesar de ser la mayor batalla del Universo Cinemático, tres personajes fundamentales no fueron invitados: Thor, Hulk y Nick Furia. Los seguidores del personaje rumorean que la ausencia de Furia podría deberse a que tendrá un papel importante en una futura película. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la cinta, han aclarado por qué Samuel L. Jackson no aparece en Civil War.

    “Le llamamos, pero él dejo que el teléfono comunicara. No queríamos que el escogiese uno de los dos bandos, porque ese no es su papel en este universo. Y no queríamos provocar: “¿Sigue con el gobierno? ¿Va contra el gobierno pero a la vez lo apoya?”. Daría cabida a una discusión aún más polémica y en la película no había espacio para eso”, explica McFeely a Los Angeles Times.

    Aunque Furia haya sido el primer nexo de unión entre Los Vengadores, el guionista también ha aclarado que los superhéroes tendrían que ser capaces de actuar sin su supervisión. “Él ha sido una especie de figura paterna para Los Vengadores. Hay que dejar que el padre se marche y ver si los niños son capaces de llevar esto. Ver si los niños son capaces de hacer lo que tienen que hacer sin una voz que les gobierne. Parece que no han hecho muy buen trabajo”, comenta McFeely sobre la trama de la película.

    Ambos guionistas se encuentran trabajando en Infinity War y han aprovechado para enviar un mensaje sobre las próximas películas: “No asumas que verás a todos los personajes en ¿Infinity War?. Lo has leído aquí: todo el mundo está en Infinity War”. Samuel L. Jackson podría aparecer en Thor: Ragnarok, pero lo que sí es cierto es que Civil War está siendo un verdadero éxito en taquilla. Echa un vistazo al tráiler en español de la batalla liderada por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top