Mi cuenta
    Los Russo explican cómo 'Capitán América: Civil War' sienta las bases de 'Vengadores: Infinity War'

    El Universo Cinemático de Marvel continúa este año con el estreno de 'Doctor Strange' el 28 de octubre.

    Capitán América: Civil War es la primera película del Universo Cinemático de Marvel que consigue unir a más superhéroes de la Casa de las Ideas en una sola historia. Cabe decir que, además, la cinta que divide a los Vengadores en dos bandos ha servido para introducir nuevos personajes como Spider-Man o Pantera Negra. Los hermanos Russo fueron los encargados de dirigir la conexión entre todos estos personajes y, ahora, se encuentran trabajando en Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Parte 2. Ambos directores han dado una pista sobre qué podemos esperar de las nuevas películas del UCM al afirmar que Civil War sienta las bases de Infity War.

    Nos encantan las uniones. Esa es la parte que más adoramos de nuestro trabajo en Marvel por el hecho de que podamos continuar con ese proceso en Vengadores: Infinity War,  y no solo seguir adelante con ello, sino hacerlo a una escala y un ámbito al que no habíamos llegado antes en estas películas, porque estos filmes pretenden ser la culminación de todo lo que se ha desarrollado en el UCM hasta ahora".

    Así han explicado ambos directores su emoción ante poder dirigir de nuevo a la mayoría de los superhéroes de Marvel durante una entrevista con IGN. Además, Anthony Russo ha señalado que hay que entender este Universo como un todo: "Tanto desde el punto de vista de Joe como el mío, creemos que estas películas tienen una continuidad. La historia que contamos en El soldado de invierno sienta las bases de la historia de Civil War, y la historia de Civil War prepara el terreno para la historia que contaremos en Vengadores: Infinity War (...) Para nosotros hay una línea muy específica que recorre todas las películas".

    Presentación de nuevos personajes

    Las partes 1 y 2 de Infinity War se estrenan en España el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Por las palabras de los hermanos Russo, también podremos conocer nuevas historias en estas dos entregas: "Añadir a nuevos superhéroes supone la oportunidad de que los personajes que no cargan con la narrativa de la película sean más extravagantes, inspiradores y espontáneos". Esta "espontaneidad" también marcó la introducción del Hombre Araña de Tom Holland, por lo que la presentación de los nuevos superhéroes podría ser igual de efectiva. ¿Se referirán a Captain Marvel?

    Por el momento, Vin Diesel ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la primera entrega de estas cintas y también ha sido anunciado que marcarán un antes y un después dentro de todo el Universo Cinemático. Antes de que esta historia llegué a las salas de cine españolas, podremos disfrutar de Benedict Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange en Doctor Strange, la nueva película basada en los famosos cómics de Marvel. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al tráiler en español bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top