Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Por qué Ant-Man iba a pertenecer en un principio al equipo de Iron Man?

    La próxima película de la "Fase 3" de Marvel será 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' que, con Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre en España.

    A pesar de que en Ant-Man Scott Lang (Paul Rudd) se declara fan de El Halcón (Anthony Mackie), el mejor amigo del Capitán América, parece que durante el desarrollo de Capitán América: Civil War, la lealtad del Hombre Hormiga pasó de Iron Man al Primer Vengador. Es uno de los detalles que hemos podido descubrir en un 'concept art' del DVD/Blu-ray de la cinta, que se pone a la venta el 5 de octubre en España. En este, Lang aparece luchando contra Steve Rogers (Chris Evans) y, por tanto, pertenece al equipo de Iron Man, al contrario de lo que sucede en la versión cinematográfica.

    Comic Book ha tenido la oportunidad de entrevistar a Anthony Russo, co-director de Capitán América: Civil War, que ha querido explicar este ‘concept art’: "En una fase muy temprana del proceso, antes incluso de que hubiera una historia, iniciamos un proceso de exploración visual sobre qué tipo de imágenes nos gustaban más de los cómics, y qué tipo de posibilidades existían en la película al traducir [el lenguaje de los] cómics a la pantalla”, explica el cineasta durante la entrevista.

    "Marvel tiene un equipo de desarrollo visual con mucho talento, un montón de grandes artistas, y nosotros -refiriéndose a él y a su hermano, Joe Russo- tenemos que coger esas ideas y ver si esas imágenes podrían generar ideas narrativas o no”. El director continúa explicando que lo que vemos en el 'concept art' pertenece a una fase del proceso narrativo muy temprana, pero que eso no significa que Ant-Man cambiara de un bando a otro durante el filme, pues el pequeño Hombre Hormiga -o grande, según se mire- tenía que ser aliado del Capitán América.

    El Universo Cinemático de Marvel sigue expandiéndose y, dentro de la "Fase 3", el 28 de octubre llegará a las salas Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top