Mi cuenta
    ‘Transformers: El último caballero’: Michael Bay comparte un vídeo desde el 'set' de rodaje en Escocia

    La quinta entrega de la saga de robots alienígenas, protagonizada por Mark Wahlberg e Isabela Moner, se estrena en España el 28 de julio de 2017.

    A Michael Bay le encanta compartir contenido sobre sus próximos proyectos, y a nosotros nos encanta que lo haga. El 'set' de rodaje de Transformers: El último caballero se ha trasladado a Reino Unido, concretamente a un paraje salvaje de Escocia. El que fuera director de Dolor y dinero ha utilizado su cuenta de Instagram para enseñar uno de los escenarios en los que transcurrirá la nueva película de los robots alienígenas de Hasbro. En el vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, se puede observar al cineasta en medio de un paisaje montañoso con un helicóptero volando detrás.

    Filming resumes. UK. Transformers

    Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

    Pasadas revelaciones sobre el filme nos han enseñado el aspecto que la gran mayoría de Autobots y Decepticons tendrán en la siguiente entrega: el nuevo y entrañable autobot Sqweeks; la presencia, por primera vez en el cine, del mítico Hot Rod, o el aspecto renovado de Megatron y de Bumblebee.

    La trama de la película girará en torno Optimus Prime y su regreso al planeta Cybertron, que en este momento es poco más que un trozo enorme de basura espacial. Si quiere resucitar el planeta que le vio nacer, tendrá que recuperar un legendario artefacto que se encuentra oculto en la Tierra. Se rumorea que el objeto perdido podría ser la espada Excalibur. Nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, pero parece un punto de partida interesante para la renovación de la franquicia.

    El elenco de Transformers: El último caballero cuenta con Mark Wahlberg (El planeta de los simios) en el papel de Cade Yaeger, Isabela Moner (Growing Up Fisher) como Izabella, Josh Duhamell (Como la vida misma) dando vida de nuevo al coronel William Lenox y Tyrese Gibson (A todo gas 7) interpretando al soldado Epps. La película se estrena en España el 28 de julio de 2017. Puedes echar un vistazo al único adelanto en forma de 'teaser' que tenemos justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top