Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Primera imagen del nuevo diseño de Megatrón

    La quinta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay se estrena en España el 28 de julio de 2017.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Transformers: El último caballero, en especial el nuevo aspecto de algunos Autobots que aparecerán en la película. Recientemente hemos visto los diseños actualizados del mítico Hod Rod, Hound, Sqweeks o Crosshairs, que han sufrido ligeras modificaciones en sus respectivos modelos para adaptarse a los nuevos tiempos. Y ahora le ha tocado el turno de exhibirse, a través de la cuenta oficial de Twitter de Transformers, al villano de la saga, el malvado Megatrón. Esta aparición, además, confirma definitivamente la presencia de este personaje en la nueva película que se avecina, de nuevo dirigida por Michael Bay.

    El líder de los Decepticons ya había jugado el papel de villano en las tres primeras entregas -TransformersTransformers: La venganza de los caídos y Transformers: El lado oscuro de la luna-, mientras que en Transformers: La era de la extinción también era una parte esencial de argumento.

    No sabemos cuál será el rol de Megatrón en esta ocasión, pero acabará viéndose las caras con Mark Wahlberg como Cade Yeager, Tyrese Gibson como Robert Epps y Josh Duhamel como el coronel Lennox. También hay nuevas incorporaciones al reparto, como Isabela Moner en el papel de Izabella, la nueva protagonista femenina de la película, y Anthony Hopkins, todavía sin personaje confirmado. El último caballero se estrena el 28 de julio de 2017 y, de momento, podemos enseñarte este 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top