Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Las nuevas imágenes del rodaje adelantan la aparición de un misterioso personaje

    La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena el 27 de octubre de 2017.

    El rodaje de Thor: Ragnarok continúa en Australia y, después de los primeros días de producción en una construcción asagardiana alejada de la ciudad, ahora están teniendo lugar algunas escenas por las calles de Brisbane (Queensland). Ya te hemos enseñando al encargado de dar vida al Dios del Trueno, Chris Hemsworth, y a su hermano LokiTom Hiddleston, vestidos de civiles, pero los últimos días de rodaje han requerido que ambos actores vistan sus trajes asgardianos. No solo han estado acompañados de Anthony Hopkins, a quien se le ha visto vestido muy diferente al Odín que conocíamos, también de una misteriosa actriz cubierta con una capa.

    ¿Quién es ella? The Courier Mail afirma que se trata de Cate Blanchett vestida con el traje de la villana Hela, pero The Daily Mail señala que es Jaimie Alexander en su regreso al Universo Cinemático de Marvel como Lady Sif. No obstante, el rostro de la actriz parece no encajar con ninguna de las dos intérpretes.

    Otra pista que podría revelar de quién se trata se encuentra en la fotografía que podrás encontrar a continuación. En ella pueden verse dos trajes etiquetados con las palabras "Hi Dad" (Hola papá) y "Hi Mum" (Hola mamá). Si damos por hecho que el primero pertenece a Odín, el segundo podría servir para vestir a Gaea, la madre biológica de Thor en los cómics. Este personaje ha tenido diferentes aspectos y uno de ellos tiene un característico cabello largo y negro, algo que coincide con la segunda fotografía que también podrás encontrarás a continuación. No obstante, en el Universo Cinemático de Marvel parecer ser Frigga (Rene Russo) la verdadera madre del Dios del Trueno. ¿Quién crees tú que podría ser? 

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge), Tessa Thompson (Valquiria) y Anthony Hopkins (Odín). La película, dirigida por Taika Waititi, llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange. A continuación, no te pierdas el tráiler con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top