Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Ya puedes poner en tus 'tweets' 'Stickers' temáticos de la película

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en cines y, después de contarte 8 curiosidades de Harry Potter y la Orden del Fénix, quizá quieras echarle un vistazo a los nuevos 'Stickers' temáticos disponibles en Twitter. Todos ellos están relacionados con el héroe de la historia, el magizoólogo Newt Scamander interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne: la bufanda de Hufflepuff, la varita, el abrigo y, cómo no, la maleta misteriosa.

    Debut de la autora británica J.K. Rowling como guionista, Animales fantásticos transcurre en la ciudad de Nueva York en 1926 -curiosamente, la misma fecha en la que nació en el Orfanato de Wool de Londres Tom Riddle, el futuro Lord Voldemort. Eddie Redmayne se mete en la piel de Newt Scamander que, expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viaja a la Gran Manzana con la sola compañía de una maleta. Su equipaje esconde un sinfín de criaturas mágicas que, debido a un error con el 'No-Maj' -'Muggle'- Jacob Kowalski (Dan Fogler), quedan libres en las calles. Desde entonces, Newt será perseguido por el Auror Percival Graves (Colin Farrell) y ayudado por el mismo Kowalski y por las hermanas Porpentina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol).

    El reparto de la precuela también cuenta, entre otros, con Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo y Zoë Kravitz. Dirige David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), realizador de las cuatro últimas entregas de la saga principal. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top