Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt piensa que la trilogía de 'El Caballero Oscuro' tiene el final perfecto

    El protagonista de ‘Snowden’, que se estrena en España el 14 de octubre, ha repasado su participación en la saga de Christopher Nolan.

    Han pasado cuatro años desde que Christopher Nolan decidiera poner fin a su trilogía sobre Batman. Con el final de El Caballero Oscuro: La leyenda renace quedaron algunas dudas sobre si había alguna posibilidad de que una cuarta película pudiera ver la luz en un futuro. No hay que olvidar que la tercera entrega de la saga de Nolan termina con el policía John Blake -personaje al que daba vida Joseph Gordon-Levitt- accediendo a la cueva secreta del Hombre Murciélago tras renunciar a su puesto en el Cuerpo de Policía de Gotham y justo después de que se desvele que su nombre de pila es Robin, un claro guiño al legendario compañero del Caballero Oscuro. Pero nada más lejos de la realidad.

    El actor, que se pondrá en la piel de Edward Snowden en la próxima película de Oliver Stone, ha dado por cerrada la trilogía diciendo que ésta tuvo un final perfecto, uno que no quiere ver estropeado por los futuros 'reboots'. En una conversación con el portal americano Cinema Blend, Levitt ha repasado un poco la actualidad del cine de superhéroes y ha explicado lo que supuso la trilogía para él.

    Sé que ahora todos estamos acostumbrados al modelo de películas de Marvel, que son como un tipo de serie sin fin. En realidad, no tienen un principio, un desarrollo y un final. Pero creo sinceramente que Nolan pensó esa película [por 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'] como un desenlace. Hay un tema que atraviesa todas las películas desde la primera, pasando por la segunda y que concluye en el momento en el que se dice que Batman es más que un hombre, es un símbolo. Y así, al tener otro hombre al final de la película que pueda convertirse en Batman, la historia tiene el final perfecto".

    Aunque nos hubiera gustado que una persona diferente a Bruce Wayne se hubiera puesto el traje de Batman, nunca hubo motivos reales para pensar que Joseph Gordon-Levitt iba a heredar el atuendo del Hombre Murciélago. Nos tendremos que conformar con verlo como el ex miembro de la CIA y la NSA Edward Snowden. El 14 de octubre llega a España Snowden, que contará la historia del espía que puso en jaque al Gobierno de los EE.UU. Puedes echar un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top