Mi cuenta
    'El guardián invisible': Primer 'teaser' de la adaptación de la novela de Dolores Redondo

    Marta Etura se mete en la piel de Amaia Salazar en el filme de Fernando González Molina que llega a las salas el 3 de marzo de 2017.

    Todavía hay que esperar bastante -se estrena el 3 de marzo de 2017 en España- pero, gracias a DeaPlaneta, ya podemos enseñarte el primer 'teaser' -misterioso y oscuro- de El guardián invisible, adaptación del primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, también compuesta por Legado en los huesos y Ofrenda en la tormenta. Intrigante. Mágica. ¿No conoces a Amaia Salazar?

    Dirigida por Fernando González Molina (Tengo ganas de tiPalmeras en la nieve), El guardián invisible comienza cuando, en los márgenes del río Baztán (Navarra), aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura, El hombre de las mil caras -ganadora del Goya por Celda 211- se traslada desde Pamplona a Elizondo para investigar el caso y el lugar donde se crió le traerá sus recuerdos más tristes. La investigación descubrirá muy pronto a un asesino en serie, que acaba con sus víctimas con un 'modus operandi' muy llamativo.

    Además de con Marta Etura, el reparto cuenta con Javier BotetColin McFarlaneElvira MínguezMiquel FernándezPedro CasablancFrancesc Orella. ¿Será capaz Amaia de enfrentarse a sus fantasmas familiares? ¿Atrapará al asesino antes de que sea demasiado tarde? ¡Mira el 'teaser'! Además, SensaCine estuvo en el rodaje y te hemos contado 10 curiosidades sobre el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top