Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' será "muy intensa", según un miembro del reparto

    El primer 'spin-off' de la saga galáctica está dirigido por Gareth Edwards, y se estrena este 16 de diciembre.

    Uno de los principales puntos de interés que sobrevuelan en torno a Rogue One: Una historia de Star Wars supone el hecho de que este 'spin-off' tendrá más en común con una película bélica que con los filmes aventureros de los que habíamos disfrutado hasta ahora. La campaña de promoción del largometraje que dirige Gareth Edwars ha hecho mucho hincapié en este factor, y recientemente uno de los miembros de su reparto ha tenido oportunidad de confirmarlo.

    Se trata de Riz Ahmed, que interpretará al rebelde Bodhi Rook en esta nueva aventura. Durante The Late Show with Stephen Colbert, el actor insistió en que Rogue One sería muy distinta al resto de la saga. "Ésta es mucho más inmersiva, y no pisamos suelo firme. La película tiene una energía realmente intensa, no sólo por el argumento sino porque ni siquiera tuvimos tiempo de hacer un descanso para ir al baño".

    Aunque hay cierto tono bromista en las palabras de Ahmed, volvemos a confirmar que con Rogue One asistiremos a algo totalmente nuevo dentro del canon galáctico. En el reparto de dicho filme también encontramos a Felicity Jones y Diego Luna, entre muchos otros, y aunque el filme no se estrena hasta este 16 de diciembre puedes disfrutar entretanto del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top