Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Warner Bros. no tiene planeado convertir en película la obra de teatro

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de la saga del joven mago protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre.

    El Universo cinematográfico de Harry Potter en el cine no murió en 2011 con Las reliquias de la muerte: Parte 2 como muchos creían. Ahora, después de cinco años, el mundo mágico creado por J.K. Rowling regresa a la gran pantalla con la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos y también a modo de obra de teatro con El legado maldito, una historia sobre el -ya no tan- joven mago y su hijo Albus Severus 19 años después del final de la saga literaria.

    Con este panorama, han comenzado a surgir rumores que señalan que Warner Bros. podría adaptar al cine la obra de teatro convirtiéndola en una nueva trilogía. Es más, también aparecieron otros que afirmaban que el estudio quería que Daniel Radcliffe volviese a meterse en la piel de Harry Potter para la cinta. ¿Es real o son solo simples rumores? En Games Radar afirman haber contactado con Warner Bros. para zanjar este tema de una vez por todas y su conetstación no gustará a los fans.

    "Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro sin planes para ser una película", afirma el estudio. Así que no, no veremos al Niño que Vivió convertido en un padre y atareado trabajador del Ministerio de Magia en la gran pantalla.

    Como sabrás, el Palace Theatre de Londres acoge actualmente la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Si no puedes desplazarte para verla, te recordamos que la editorial Salamandra publicará en España a finales de septiembre el guion de la obra de teatro. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne y que cuenta con guion de Rowling. Dirige David Yates y su estreno está previsto para el 18 de noviembre. ¡Lumos Maxima!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top