Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Métete en la piel de Newt Scamander en el nuevo tráiler español

    La precuela de 'Harry Potter', encabezada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en los cines españoles el 18 de noviembre.

    A la espera de que el próximo 6 de septiembre salgan a la venta las tres nuevas novelas cortas 'online' de Harry Potter, qué mejor que aplacar tu impaciencia con un nuevo tráiler en español de su no menos esperada precuela, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. "Las cosas raras que están ocurriendo por toda la ciudad... Los que están detrás de esto no son como tú y como yo". ¿Conoces su historia?

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y con la escritora británica J.K. Rowling debutando el labores de guion, Animales fantásticos transcurre mucho antes de que Harry, Ron y Hermione estudiaran en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Newt Scamander -el ganador del Oscar Eddie Redmayne, La teoría del todo, La chica danesa- es un magizoólogo especializado en el cuidado de criaturas mágicas que, después de ser expulsado -a pesar de la oposición del entonces profesor Dumbledore-, viaja a la Nueva York de 1926 con la sola compañía de una misteriosa maleta. Lo que nadie sabe es que en su interior habitan pequeños seres, y a lo mejor no tan pequeños.

    Debido a un malentendido con el 'No-Maj' -palabra americana para 'Muggle'- Jacob Kowalski (Dan Fogler), la maleta se abre por error y todas las criaturas escapan. El Ministerio de Magia de EE.UU (MACUSA) y el implacable Auror Percival Graves (Colin Farrell) le pisan los talones a Newt que, inesperadamente, recibirá la ayuda de Jacob y de las hermanas Porpentina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). El reparto, entre otros, lo completan Ezra Miller, Samantha Morton, Zoë Kravitz, Ron Perlman, Jon Voight, Carmen Ejogo... ¿Quieres ver nuevas criaturas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top