Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Ron Perlman comparte un vídeo de Deathstroke con su voz

    ¿Será el protagonista de 'Hellboy' uno de los integrantes de la próxima película de Zack Snyder en el Universo DC Comics?

    Columbia TriStar

    El continuado rumor sobre la incorporación de Slade Wilson, Deathstroke, a alguna de las próximas películas del 'Multiverso' Cinemático de DC -hasta ahora, La Liga de la Justicia y la nueva película de Batman en solitario que dirigirá Ben Affleck son las candidatas- sigue tomando un cariz que, en caso de ser confirmado, perderá el factor sorpresa entre sus fans. No obstante, aun hay tiempo para aumentar las expectativas del público después del video publicado por Affleck en el que aparecía el célebre villano de DC Comics. Un material que ha sido la excusa perfecta para que los usuarios exploten su ingenio en las redes sociales

    El último de ellos en mostrarlo en Twitter ha sido @Mister_Batfleck, quien ha doblado al personaje con la voz de Ron Perlman (Hellboy) porque, según afirma en el tuit, "tenía que comprobar cómo le quedaba la voz de @perlmutations". El actor, que también ha sido considerado por varios medios estadounidenses como el futurible Cable de Deadpool 2 y también como la Cosa del Pantano en Justice League Dark, se ha sumado automáticamente a la lista de posibles candidatos para interpretar al villano, después de que compartiese el video en su cuenta personal, dando así el beneplácito a una posible incorporación.

    El resultado, como puedes comprobar, encaja a la perfección con lo que reclama un personaje atormentado y con sed de sangre. Sin embargo, éste experimento no es una buena nueva al uso, sino que se basa en el pasado del actor como actor de doblaje en la serie de animación Teen Titans, en la que, por entonces, prestaba su voz a Slade Wilson. De confirmarse la aparición del ya icónico personaje en La Liga de la Justicia -o, en su defecto, en la nueva cinta sobre el Caballero Oscuro-, supondría un gran aliciente para que la franquicia se asegure, de inicio, reacciones positivas entre el público. De momento, lo que se conoce está resumido en el 'teaser' que Warner y DC presentaron en la pasada Comic-Con de San Diego y que puedes ver bajo éstas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top