'Bridget Jones' Baby': Las primeras críticas indican que es una "pieza nostálgica" perfecta

El personaje protagonizado por Renée Zellweger tendrá que enfrentarse al mayor problema de su vida: averiguar quién es el padre de su futuro hijo. ¡Descúbrelo el 16 de septiembre en las salas de cine españolas!

Bridget Jones' Baby se estrena el próximo 16 de septiembre en España y, en esta nueva entrega, la protagonista vuelve más indecisa que nunca. El mítico personaje protagonizado por Renée Zellweger regresa a la gran pantalla para explicar al mundo qué ha pasado en su vida en los últimos diez años. Pero el tiempo que ha permanecido alejada de nuestras miradas no es lo único que debería interesarte, pues Bridget tiene un nuevo problema: está embarazada y no sabe quién es el padre. A falta de dos semanas para descubrir el apellido del bebé, la prensa internacional ha publicado las primeras impresiones sobre la película.

Muchos seguidores de Jones han esperado durante meses el estreno de la cinta y, según The Guardian, deberían estar contentos porque "esta Bridget es mejor que la de la última cinta". El medio británico The Sun no se aleja de esta opinión y asegura que "la tercera película de la saga Bridget Jones tiene todo lo que adoramos de las demás cintas (...) Además de que ha regresado casi todo el reparto, las bromas y las referencias culturales son las indicadas".

A pesar de que la vida de este personaje sea conocida por casi todo el mundo, la tercera entrega podría atraer a nuevos espectadores y, para ellos, Screen Daily afirma que podría resultar "irremediablemente irrelevante" porque "funciona mejor como una pieza nostálgica, ayuda a los espectadores a recordar que a final de los 90 el mundo pensaba que era encantador que una mujer fuese graciosa e inepta". Por otro lado, Variety se ha centrado en lo mucho que se percibe la ausencia de Hugh Grant como Daniel Cleaver.

Estas críticas indican que la nueva vida del personaje creado por Helen Fielding podría resultar más divertida para todos aquellos que ya han visto las anteriores películas, mientras que podría no ser tan emocionante para quienes no conozcan la historia. Este nuevo capítulo tiene como protagonistas a Zellwegger, Colin Firth y Patrick Dempsey y, además, cuenta con la presencia de la actriz Emma Thompson y con el cantante Ed Sheeran, entre otros. ¿Has visto el tráiler en español? Echa un vistazo sobre estas líneas e intenta averiguar quién podría ser el padre del primer hijo de Bridget Jones.

'El diario de Bridget Jones': Recordamos cómo fue la alfombra roja de la premiere