Mi cuenta
    'Doctor Strange' adelanta su fecha de estreno en Reino Unido

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch ('The Imitation Game') y Scott Derrickson ('Sinister') llegará a las salas de cine españolas el 28 de octubre.

    Uno de los famosos personajes de los cómics de la Casa de las Ideas, Stephen Strange, pasará a formar parte del Universo Cinemático de Marvel dentro de un mes. Su presentación se producirá gracias al estreno de su propia película en solitario: Doctor Strange. Aquellos que aún no conozcan al Hechicero Supremo deben saber que será interpretado por Benedict Cumberbatch y que llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre. Pero, si por el contrario, conoces gran parte de los detalles que han sido publicados sobre esta cinta y estás deseando verla, esta noticia te interesa. ¡Reino Unido ha adelantado la fecha de estreno de la película!

    Doctor Strange supone la continuación de la llamada "Fase 3" de este universo cinemático y, tras el éxito de Capitán América: Civil War, no sería extraño que muchas personas esperen su estreno con gran expectación. Por ello, Marvel ha decidido recortar la cuenta atrás y dejar que los británicos vean la película cuatro días antes de su estreno en España, mientras que los estadounidenses tendrán que esperar hasta noviembre.

    Esta táctica permitirá que en EEUU tengan aún más interés por saber más detalles sobre la nueva cinta de Marvel. Además, que el estreno se produzca antes que en España hará que las redes se llenen de 'spoilers' y de nuevos avances de la cinta. ¿Tienes ganas de ver ya que se esconde tras la vida de Stephen Strange? Echa un vistazo al tráiler de la nueva película del director Scott Derrickson sobre estas líneas y comienza a explorar las distintas realidades que ofrece esta historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top