Mi cuenta
    'Doctor Strange': Conoce el mundo del Hechicero Supremo de Marvel con este vídeo detrás de las cámaras

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel. La película, dirigida por Scott Derrickson, nos presentará a Stephen Strange, un nuevo superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch. La cinta llega a las salas de cine el 28 de octubre y, con motivo de la salida del DVD/Blu-Ray de Capitán América: Civil War, se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la película en el que podemos echar un vistazo a nuevas escenas y conocer más detalles sobre ella.

    En él, Chiwetel Ejiofor afirma que su personaje Barón Mordo es alguien muy cercano a El Anciano (Tilda Swinton) y que él junto a su maestro son los encargados de instruir a su nuevo alumno: Strange. Por otro lado, también se ha revelado que Kaecilius (Mads Mikkelsen) es un villano que ha sido seducido, como indica el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, por "lo que ha encontrado en el otro lado" y que busca destruir las barreras entre las diferentes dimensiones. Puedes ver el adelanto a continuación.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top