Mi cuenta
    'Los siete magníficos': Hacemos los deberes por ti y te presentamos a todos sus protagonistas en PRIMICIA

    La nueva versión del 'western' de John Sturges se estrena en España el 23 de septiembre con Denzel Washington y Chris Pratt, entre otros, y con Antoine Fuqua como director.

    La versión moderna del 'western' de John Sturges Los siete magníficos se estrena el viernes 23 de septiembre pero, ¿quiénes son sus protagonistas? Para que sea más fácil que nunca, en SensaCine te hacemos los deberes gracias a nuestros amigos de Sony Pictures, y te presentamos en PRIMICIA a los valientes que se enfrentan al malvado Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard, Linterna verde).

    Dirigida por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, The Equalizer), la cinta está ambientada en la América de después de la Guerra de Secesión. En pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo es asediado por el ataque continuo de Bogue y sus hombres. Cansada de tanta tropelía, la joven Emma Cullen (Haley Bennett, La chica del tren) decide contratar a un grupo de siete pistoleros para buscar justicia.

    Denzel Washington como el cazarrecompensas Sam Chisolm, Chris Pratt como el jugador Josh Faraday, Ethan Hawke como el francotirador Goodnight Robicheaux, Vincent D'Onofrio como el rastreador Jack Horne, Byung-hun Lee como el asesino Billy Rocks, Manuel García-Rulfo como el forajido Vasquez y Martin Sensmeier como el guerrero Red Harvest. Siete hombres contra un ejército. Cientos de disparos. Acción. Emoción. ¿Te la vas a perder? ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top