Mi cuenta
    'Batman': Joe Manganiello interpretará a Deathstroke en la cinta en solitario de El Caballero Oscuro

    El actor, conocido por su trabajo en 'True Blood', se enfrentará a Bruce Wayne en la película que dirigirá y protagonizará Ben Affleck.

    Los rumores han terminado. Los fans del Universo Cinemático de DC han estado especulando sobre qué actor se escondía detrás de la máscara de Deathstroke en el vídeo que publicó hace unas semanas Ben Affleck. Ahora, el director creativo de este universo Geoff Johns ha confirmado quién es el elegido por Warner Bros. para interpretar al mítico villano.

    Según recoge The Wall Street JournalJoe Manganiello (True Blood) es el hombre que dará vida a Slade Wilson. Además, Johns también ha confirmado que se verá las caras con el Bruce Wayne de Affleck en la película en solitario de Batman. Por el momento, queda por confirmar si aparecerá también en La Liga de la Justicia. ¿Hará solo un cameo introductorio o aparecerá en la escena post-créditos?

    El papel de Deathstroke siempre ha estado relacionado con Manganiello. Los rumores le señalaban como el actor que se enfundaría en el traje del villano de DC desde que se le vió en Londres coincidiendo con el rodaje de La Liga de la Justicia y más tarde el director Zack Snyder le siguió en Twitter. ¿Content@ con la elección? 

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia. La película, dirigida por Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher(Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top