Mi cuenta
    Gal Gadot publica una imagen inédita de Wonder Woman peleando en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    La próxima película de La Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Han pasado algo más de cinco meses desde el estreno de la última película del Universo Cinematográfico de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y aún siguen llegando nuevas imágenes del rodaje. La última de ellas la ha publicado Gal Gadot. La intérprete israelí ha querido compartir una escena inédita del rodaje de la cinta dirigida por Zack Snyder, en la que está pleno combate con el que parece ser el actor que fue utilizado para capturar los movimientos del villano Doomsday. Gadot ha colgado la imagen en su cuenta de Twitter; échale un vistazo a continuación.

    Aunque queda más de un año para su estreno, ya conocemos el argumento oficial de la película que nos contará los orígenes de Diana Prince. Gal Gadot regresa como la protagonista de una épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, una princesa del Amazonas entrenada para convertirse en una guerrera inconquistable. Criada en una protegida y paradisíaca isla, Diana decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior. Luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

    El próximo filme de DC ha sido escrito por Geoff Johns (la serie The Flash) y Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y se ha basado en la historia creada por Zack Snyder (Watchmen) y por el propio Heinberg. Aún no conocemos la fecha de estreno para España, pero sí sabemos que llegará a las salas de Estados Unidos el día 2 de junio de 2017. ¡Mira su espectacular tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top