Mi cuenta
    'Wonder Woman': Una ex-empleada de Warner Bros. dice que la película "es otro desastre"

    La película dirigida por Patty Jenkins supondrá la primera película en solitario de la heroína de DC interpretada por Gal Gadot.

    Los inicios del 'Multiverso' Cinemático DC están siendo algo problemáticos. Tanto El Hombre de Acero como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recibieron una acogida dispar entre crítica y público, mientras que el último estreno de Warner Bros., Escuadrón suicida, tampoco se ha librado de la polémica. Había grandes esperanzas depositadas en Wonder Woman -cuyo primer tráiler fue lanzado con gran éxito en la pasada Comic Con- pero, según una ex-empleada del estudio, también hay razones para preocuparse.

    Según recoge MovieWeb, dicha persona ha publicado una carta abierta -utilizando el seudónimo de Gracie Law, personaje de Golpe en la Pequeña China-, donde habla de todas las supuestas malas decisiones que ha tomado Warner Bros. en los últimos años. Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, Batman v Superman y la próxima Justice League -y productor ejecutivo del resto de proyectos-, es el principal damnificado: "Sólo está recibiendo más oportunidades para cabrear a la gente", dice el documento. La película de la heroína de DC, que dirige Patty Jenkins y protagoniza Gal Gadot, tampoco se libra.

    "No tratéis de esconderlo con un gran tráiler. La gente de dentro ya ha confirmado que es otro desastre. Es asombroso cómo seguís recompensando a los productores por cometer los mismos fallos una y otra vez", añade, sin dejar de lamentar la suerte de su compañía, y haciendo referencia también a grandes fracasos económicos sufridos recientemente como Pan o El destino de Júpiter.

    La respuesta no se hace esperar

    La carta ha inquietado bastante a los ejecutivos de Warner Bros., que son conscientes del daño que podría hacer todo esto a la reputación de su estudio, y a las expectativas de cara a su próximo gran estreno. Es por ello que la directora Patty Jenkins ha sido la primera en reaccionar vía Twitter: "Acabo de leer esa carta sobre los problemas de Wonder Woman. ¿Va en serio? Creo que alguien se está dedicando a inventar cosas".

    "Todo es falso, no debéis creerlo", insiste Jenkins en otro tuit, sin querer darle más repecursión a la carta de alguien que todavía permanece en el anonimato. De momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de Warner Bros. y DC y, con respaldo crítico o no, Escuadrón suicida está arrasando en taquilla. Wonder Woman, por su parte, tiene previsto su estreno en EE.UU para el 2 de junio de 2017, sin tener aún fecha en España, y puedes volver a ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top