Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Desvelada la duración de la película

    La película que continúa la Fase 3 de Marvel, con Benedict Cumberbatch como protagonista, se estrena el próximo 28 de octubre.

    Walt Disney Studios

    El estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) está cada vez más cerca y ya conocemos más detalles sobre la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Después de publicar un nuevo póster con algunos de sus elementos más característicos, ahora conocemos la duración del filme. Según informa Comicbook, vía Event Cinemas, lo nuevo de Marvel durará 130 minutos, por lo que continúa la tradición de sobrepasar las dos horas.

    La duración media de las producciones del estudio está en los 130 minutos, siendo Thor la más corta con 115 minutos, seguida por Iron Man con 126. En el lado contrario está Los Vengadores, la cual duró 143 minutos, La Era de Ultrón, 142, y, por último, Capitán América: Civil War con 147 minutos, lo que la sitúa como la película más larga.

    La nueva película de la Fase 3 de Marvel cuenta la historia de Stephen Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York que sufre un terrible accidente que daña sus manos y, por consiguiente, termina con su carrera. Entonces emprende un viaje de sanación al Himalaya y conoce a El Anciano (Swinton). Allí descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas. Llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top