Mi cuenta
    Charlize Theron, foco de críticas tras disfrazar a su hijo de Elsa de 'Frozen'

    Varios usuarios de las redes sociales han definido de "inaceptable" la actitud de la actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

    Universal Pictures

    El éxito que consiguió Frozen tras su estreno en 2013 es innegable. De repente, Elsa y Anna eran los personajes favoritos de niños de todo el mundo y sus canciones sonaban una y otra vez por todas partes. Por eso no es de extrañar que el hijo de cuatro años de Charlize Theron también se haya convertido en fan incondicional de la película de Disney, aunque esto ha provocado la polémica en las redes sociales.

    Hace unas semanas, la actriz de Mad Max: Furia en la carretera fue vista en la calle acompañada por su hijo, quien llevaba puesto un vestido y una peluca de la Reina de las Nieves de Arandelle. Las imágenes de este paseo se hicieron virales y los usuarios de Twitter lanzaron graves críticas a la ganadora del Oscar por Monster.

    "Qué vergüenza Charlize Theron, dejar que su HIJO adoptivo negro se vista con un vestido y una peluca rubia. Muy inaceptable" o "Las acciones de Charlize Theron son horribles. ¿Por qué no consigue un niño blanco y le cría para ser gay o transgénero? Racista repugnante" son algunos de los mensajes publicados en la plataforma.

    Afortunadamente, los 'tweets' que apoyaban la decisión de la actriz han sido más numerosos. Muchos usuarios declaraban que la actitud de Theron ayudará a su hijo a tener una mente más abierta y a que no se deje llevar por los estereotipos de género.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top