Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’ recibe su esperado y divertidísimo ‘honest trailer’

    Los creadores del famoso canal de YouTube ‘Screen Junkies’ han elegido la película de Marvel para su última parodia

    Screen Junkies

    ¡Ya ha llegado! Después de meses y meses de súplicas por parte de los fans, los responsables del canal de tráilers paródicos más famoso de YouTube -Screen Junkies- han lanzado el ‘tráiler honesto’ de Capitán América: Civil War y, como era de esperar, no ha decepcionado a nadie. El canal ha ido adquiriendo cada vez más reputación y solo era cuestión de tiempo que su punto de mira se centrase en el último gran éxito de Marvel.

    El tráiler comienza fuerte haciendo alusión a la notable falta de buenos villanos dentro del Universo Cinemático de Marvel, por lo que, según los creadores del vídeo, es normal que los guionistas decidan enfrentar a los héroes entre sí. Los golpes bajos continúan poniendo sobre la mesa una larguísima lista de los motivos del barón Zemo para querer destruir a Los Vengadores, muchos de ellos con un evidente tono cómico. Después de meterse con todos y cada uno de los superhéroes del filme, el tráiler termina con el título que Screen Junkies le hubiera puesto a la película; para ellos debería haberse titulado ‘Capitán América 3: Vengadores 2.5-Tío, qué rápido crece esto’. Disfruta del divertidísimo tráiler justo debajo.

    Como era de esperar, este no ha sido el único vídeo sobre Capitán América: Civil War que se ha hecho viral en YouTube. Poco después de su estreno, una pieza titulada “Cómo debería haber terminado Capitán América: Civil War” sacudió la red planteando un final alternativo a la cinta de Marvel. Recordemos que la última película de los hermanos Russo se centra en la fractura que se abre entre los miembros de Los Vengadores después de provocar demasiadas víctimas inocentes durante sus operaciones. Tony Stark se alza como el líder de uno de los bandos, el que está de acuerdo con someterse al control del gobierno para evitar más daños colaterales, y Steve Rogers comanda el otro oponiéndose a que la iniciativa Vengadores se vea coartada por la burocracia. Lo próximo del universo Marvel es Doctor Strange, que llega a España el 28 de octubre y está protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top