Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': no te pierdas las divertidas tomas falsas

    El DVD/Blu-ray que recoge el enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel saldrá a la venta el 14 de septiembre.

    La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel quedaba inaugurada con Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por los hermanos Russo reunía a multitud de superhéroes separados en dos bandos, el de Steve Rogers (Chris Evans) y el de Tony Stark (Robert Downey Jr.), que se enfrentaban en una épica batalla en el aeropuerto. Pero, mientras que sus personajes sufrían las consecuencias de esta Guerra Civil, los actores que les daban vida estaban disfrutando durante el rodaje. O, al menos, eso es lo que nos muestran las divertidas tomas falsas de la película, que puedes ver a continuación:

    Scarlett Johansson preparándose para luchar, Sebastian Stan buceando, Anthony Mackie tropezándose… y muchas risas. Eso es lo que nos ofrece este vídeo adelanto, que aparecerá en su totalidad en el DVD/Blu-ray de Capitán América: Civil War, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en España. Entre los contenidos adicionales también encontraremos un 'making-of', escenas eliminadas, comentarios de los directores y dos vídeos que nos mostrarán la evolución de Iron Man y de Steve Rogers.

    Además, como ya os adelantábamos, incluirá un 'sneak peek' sobre Doctor Strange, que lleva por título 'Open Your Mind'. La película cuenta la historia de Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado neurocirujano de Nueva York que, tras sufrir un terrible accidente de coche, no pude ejercer más su profesión. Así, emprenderá un viaje al Himalaya donde descubrirá nuevas dimensiones y poderes gracias a la ayuda de El Anciano (Tilda Swinton). El 28 de octubre llega a los cines, ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top