Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': El reparto cuenta cómo es Tim Burton detrás de las cámaras

    La película basada en el 'best-seller' de Ransom Riggs llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la última y esperada película de Tim Burton basada en el conocido 'best-seller' de Ransom Riggs. Aún tenemos que esperar hasta el próximo 30 de septiembre para descubrir este nuevo mundo de personajes extraordinarios y bucles en el tiempo creado por el director norteamericano para la gran pantalla, pero ¿cómo es Tim Burton detrás de las cámaras? El reparto de Miss Peregrine habla sobre el cineasta y sus respuestas no decepcionan.

    "Él es simplemente un niño en el set, tan apasionado y lleno de ideas, lleno de energía... es como una verdadera familia", afirma la actriz Eva Green, que interpreta a Miss Peregrine en la cinta y que conoce bien la forma de trabajar de Burton porque ya coincidieron en Sombras tenebrosas en el año 2012. Aunque rodar un proyecto de tal envergadura supone mucho trabajo, él encuentra siempre la manera de crear una atmósfera divertida en el set, según cuenta la intérprete francesa a Parade.

    Por su parte, la actriz Ella Purnell, que da vida a Emma, una de las niñas peculiares, recuerda con cariño que "un día Tim Burton trajo un montón de pistolas de agua y empezó a mojar a todos en el set. ¡El pelo y el maquillaje eran después una locura!". Tanto Green como Purnell y Asa Butterfield, que interpreta al joven protagonista Jacob, coinciden en que trabajar con el director es un sueño hecho realidad para cualquier actor. Pero, ¿qué es lo mejor de trabajar con Burton?

    Los tres intérpretes afirman que su "buen humor" y "su interés por consultar siempre a los actores" es una de sus mejores cualidades. "[Burton] tiene esa idea y esa visión que comparte contigo. Se trata de una colaboración real", dice Butterfield. Purnell añade también que "es precioso tener una opinión que siempre es escuchada. Y ver a un hombre con ese talento... realmente no tiene por qué ser tan humilde o agradable, ¡pero lo es! Él es muy abierto". ¿Tienes ganas de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top