Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Un nuevo avance presenta al personaje de Samuel L. Jackson

    La última película de Tim Burton, protagonizada por Asa Butterfield y Eva Green, llega a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de aventuras de Tim Burton, por fin llega a los cines españoles el próximo 30 de septiembre. Y a falta de pocas semanas para su estreno, 20th Century Fox ha difundido un nuevo adelanto del filme.

    En este nuevo adelanto puedes ver al villano principal del filme, Barron (Samuel L. Jackson), enfrentándose a los dos protagonistas, Jacob Portman (Asa Butterfield) y Emma Bloom (Ella Purnell) durante su búsqueda por conseguir la inmortalidad. La joven Bloom utiliza su habilidad para desplazar cosas mediante un fuerte soplido para dejar a Barron atrapado contra una pared. Pese a que estas imágenes puedan mostrar vulnerable al antagonista, la guionista de la película, Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), ha definido el trabajo del actor diciendo: "Él brinda al personaje distintos tonos de miedo, nunca se queda sin nuevas ideas para intimidar a los demás".

    Recientemente, ya pudimos ver otro clip de la cinta en el que escuchábamos a Miss Peregrine (Eva Green) explicar su habilidad para manipular el tiempo y las razones de vivir en un bucle.

    Esta adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs cuenta la historia de Jacob Portman, un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Allí Jacob encuentra un misterioso lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde viven niños con habilidades especiales. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top