Mi cuenta
    'Jack Reacher 2': Tom Cruise se enfrenta a sus enemigos en la nueva imagen

    La segunda entrega de la saga, que estará dirigida por Edward Zwick, llegará a las salas españolas el 11 de noviembre de este mismo año.

    Jack Reacher está de vuelta, y nunca creó tanta expectación entre el gran público como ahora lo hace su segunda película -la proyección de featurettes para la prensa y una fuerte estrategia de promoción se han convertido en dos de sus pilares. El otro, como ya sabrás, es Tom Cruise a pleno rendimiento, rodeado de problemas, preparado para la acción. Si ya se quedo tu corazón en 'stand-by' durante unos segundos tras los primeros adelantos, ahora volverás a experimentar esa sensación con la nueva imagen que ha publicado la revista Empire por cortesía de Paramount Pictures.

    Según se aprecia en la instantánea de una de las secuencias donde Jack Reacher da rienda suelta a sus aptitudes físicas, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás no perderá uno de los elementos narrativos que caracterizan a la primera entrega: la violencia por justicia. Con un rival tumbado, otro a punto de ceder y el tercero preparado para asestarle una patada, el personaje de Cruise se muestra atento pero impávido, en la víspera del golpe que terminará de derribar a las que, a juzgar por el atuendo y la ambientación, parecen primeras líneas enemigas. Recordemos que la premisa tiende hacia la saga Venganza, creada por Luc Besson y Robert Mark Kamen en 2008. El trasfondo -descubrir la verdad y demostrarla- cambia si atendemos a la estructura de la película, pero la idea es básicamente la misma -un agente especial sin empatía que se revela sensible cuando tiene que proteger a su familia.

    Empire / Paramount Pictures

    Después de años en soledad, enfrentándose a numerosos delincuentes, a Jack Reacher se le aparece un sujeto que no esperaba: su hija. El contexto cambia y las razones por las que luchar también -recordemos que regresa a la base militar de Virginia y, allí, es acusado de un crimen que no cometió. A colación de éste giro con respecto a la acción por acción de la primera cinta, Cruise ha apuntado en declaraciones a Empire que la película tiene mucho que ver con "cómo lidia Reacher con una chica de 15 años". Una decisión argumental que señala importante, ya que "son las personas de su entorno las que representan varios aspectos de su personalidad [la de Reacher]". ¿Encontrará el público a un Jack Reacher más domesticado? Probablemente no, pero si todavía no estás seguro de lo que encontrarás en la secuela, sobre éstas líneas te dejamos el tráiler de la cinta dirigida por Edward Zwick que llegará a las salas españolas el 11 de noviembre de este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top