Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' podría tener una estética entre 'Gladiator' y la saga 'Mad Max'

    La tercera entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel Studios seguirá expandiéndose a partir del próximo 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) y, ya en 2017, veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Esta última llegará a las pantallas españolas el 27 de octubre de 2017 y, después de contarte que podría contar con una visita de Benedict Cumberbatch, Schmoes Know acaba de publicar un rumor con posibles (e importantes) detalles de la trama.

    Como sabrás, el Ragnarok del título protagonizado por el dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) y, entre otros, por su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) hace referencia a la trama homónima de los cómics. En ella, los dioses asgardianos viven el Apocalipsis nórdico y, como consecuencia de ello, Thor muere y Asgard queda destruida. Sin embargo, y siempre según esta página web, el nombre podría bautizar también a un planeta en el que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) lucharán como gladiadores a lo Planet Hulk. Además, la estética podría ser una mezcla entre Gladiator y la saga Mad Max. ¿Qué te parece?

    En el planeta, digamos que se llama Ragnarok, el hijo de Odín y el Gigante Esmeralda unirán sus fuerzas para luchar contra sus adversarios y rebelarse contra el todopoderoso Grandmaster, el hermano de El Coleccionista interpretado por Jeff Goldblum (Jurassic Park). Allí conocerán al peligroso Skurge (Karl Urban, Star Trek) y, si la información es cierta, a la Valquiria interpretada por Tessa Thompson (Creed). ¿Será la nueva portadora del Mjölnir? Tendremos que descubrirlo, y también cómo encaja todo esto con el personaje de Hela de Cate Blanchett que, supuestamente, será una de las amenazas de Asgard. De momento, quédate sobre estas líneas con el tráiler de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top