Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': ¿Es Brenton Thwaites el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann?

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp se estrena en España el 26 de mayo de 2017.

    La última entrega de Piratas del Caribe, En mareas misteriosas, recaudó en 2011 la friolera de 1.045 millones de dólares en la taquilla mundial. Y esta misma semana Disney ha difundido el primer 'teaser' tráiler de su continuación, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que llegará a los cines españoles el 26 de mayo de 2017, de nuevo con Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow. Sin embargo, uno de los mayores secretos, más allá de por qué Salazar (Javier Bardem) odia al protagonista, pasa por averiguar si el personaje de Brenton Thwaites es realmente el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann.

    Si lo recuerdas bien, el barco de Will Turner (Orlando Bloom), también conocido como el nuevo Davy Jones, se sumergía al final de Piratas del Caribe: En el fin del mundo con Elizabeth Swann (Keira Knightley) mirándolo a lo lejos desde una isla desierta. Años después, Dominic Scott Kay interpretaba al hijo de ambos, Will III, aunque todavía queda por saber qué pasó con él y con Will/Davy Jones.

    Romper una maldición

    Sin embargo, si te fijas bien en el 'teaser' que tienes sobre estas líneas, todo apunta a que La venganza de Salazar colocará al hijo de Elizabeth y Will como protagonista de esta nueva aventura náutica. Brenton Thwaites ya lo dejó caer en unas declaraciones al The Mirror en enero del año pasado. "[Piratas del Caribe 5] va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre". El Davy Jones de Bill Nighy murió al final de En el fin del mundo, así que no se trata de él. 

    Bloom está confirmado en el largo, pero Knightley no hará lo mismo como Elizabeth, ni ahora ni nunca. Si Thwaites es al final Will III -aunque su nombre es Henry-, La venganza de Salazar conectaría con las primeras tres películas de la saga. ¿Seguirá siendo Will el capitán de El Holandés Errante o llegó a regresar con su familia? Tendremos que esperar a un segundo tráiler en el que aparezcan Jack Sparrow (Johnny Depp), Carina Smyth (Kaya Scodelario), Barbossa (Geoffrey Rush), etc. ¿Tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top