Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales': Walt Disney anuncia el estreno del tráiler con este póster y 'teaser'

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp se estrena el 26 de mayo de 2017.

    Piratas del Caribe, la saga que sigue las aventuras del carismático Jack Sparrow, estrenará su quinta entrega titulada Dead Men Tell No tales en 2017 y, después de meses sin conocer absolutamente nada de la película, muy pronto podrás echar el primer vistazo a la cinta que dirige Joachim Rønning y Espen Sandberg.

    ¿Cuándo? Será esta noche -madrugada en España- cuando Walt Disney muestre las primeras imágenes de la quinta entrega durante la emisión en AMC del capítulo 'North' (2x15) de Fear The Walkimg Dead, episodio que pondrá punto y final a la segunda temporada del 'spin-off' de The Walking Dead. Para hacer este anuncio, el estudio ha revelado el primer 'teaser' póster de la cinta, que podrás ver a continuación.

    En Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Jack Sparrow (Johnny Depp) tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el Capitán Salazar. Este personaje, interpretado por Javier Bardem, ha escapado del Triángulo del Diablo y está determinado a matar a todo pirata que encuentre en el mar incluido el propio Sparrow. La única fiorma de que el protagonista sobreviva a esta cacería es encontrando el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que permite a su dueño controlar los mares.

    Además de Depp y Bardem, la película cuenta con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario interpretarán a Henry Turner y Carina Smyth, respectivamente. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales se estrena el 26 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top