Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Luke Evans habla del Gastón de la película de acción real de Disney

    El filme de Bill Condon protagonizado por Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Downton Abbey') se estrena en España el 17 de marzo de 2017.

    Ya te hemos adelantado cómo queda el calendario de las películas de acción real de Disney con el anuncio del estreno de Mulán, señalado para el 2 de noviembre de 2018. Pero la siguiente será una nueva versión de La Bella y la Bestia que, con los actores Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas, podrá verse a partir del 17 de marzo de 2017 en España. Ahora, además, el actor Luke Evans (La chica del tren, El Hobbit) ha contestado a la pregunta de si su personaje, el villano Gastón, será tan caricaturesco como en el título de animación de 1991.

    Cuando llega a la conclusión de que no se va a salir con la suya, la fachada empieza a caerse, y es cuando aparece un monstruo".

    Durante la promoción de La chica del tren, adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins -en España desde el 21 de octubre-, Luke Evans ha hablado con Cinema Blend, y esto es lo que ha dicho sobre el arrogante pretendiente de Bella (Emma Watson). "Sin duda hay una teatralidad que he podido incorporar al personaje, que es algo que no suelo hacer. Hablamos de Disney y estamos recreando una de sus historias más queridas. Está colosal en todos los aspectos. No, es muy divertido de interpretar, y tuve la oportunidad de dramatizarlo". Sin embargo, y aunque al principio parezca un bufón musculoso, el personaje de Gastón acaba convirtiéndose en una auténtica amenaza para Bella y Bestia.

    "Fue muy divertido de interpretar porque tiene una gran evolución", prosigue Evans. "Empieza como una especie de pícaro encantador, dice de un modo ensimismado todas estas frases egocéntricas y tiene un compinche chiflado -Le Fou, en la piel de Josh Gad. Y después, cuando llega a la conclusión de que no se va a salir con la suya, la fachada empieza a caerse, y es cuando aparece un monstruo, y acaba siendo un auténtico villano". Parece que el actor y el director Bill Condon han dado en el clavo. Ahora, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial con Watson y Dan Stevens. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top