Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevo vídeo de la 'Historia de la Magia en Norteamérica' sobre el MACUSA

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España y en SensaCine te estamos contando todo sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling. Ahora mismo, la página web de Pottermore acaba de publicar el que ya es el tercer relato en vídeo de la Historia de la Magia en Norteamérica, después de los dos anteriores sobre la envergadura del mundo creado por la británica y sobre el Colegio Ilvermorny, el homólogo a Howgarts en el Nuevo Continente. Puedes disfrutarlo sobre estas líneas y esperar así la llegada del magizoólogo Newt Scamander.

    Un órgano nacido de los juicios de Salem

    El tercer vídeo de Historia de la Magia en Norteamérica gira en torno al Mágico Congreso de USA (MACUSA), el máximo órgano de Gobierno de la comunidad mágica en EE.UU. Con anterioridad hemos descubierto que la institución nació de los juicios de Salem que ocurrieron a finales del siglo XVII. Los magos y brujas americanos unieron sus fuerzas para crear leyes propias y establecieron su mundo dentro del 'No-maj', el nombre por el que son conocidos los 'Muggles' allí. Aquellos que habían cometido tropelías y asesinatos, los rastreros, fueron ajusticiados y/o ejecutados; algunos incluso lograron escapar y desaparecer. Pero lo más importante es que los que buscaban venganza enseñaron a sus hijos que la magia era algo real, algo que debía desaparecer.

    Magos, brujas y 'No-Maj'

    La historia de Animales fantásticos, con guion original de J.K. Rowling y dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), comienza cuando el ex alumno de Hufflepuff Scamander (Eddie Redmayne), apasionado de las criaturas mágicas, viaja a la Gran Manzana con una misteriosa maleta, una maleta cuyo interior amenaza con poner en peligro la estabilidad que existe entre los magos y los 'No-Maj'. El tráiler final que puedes ver abajo nos ha descubierto a muchos de estos adorables 'animales', como los Escarbatos, que se distraen con los objetos brillantes, o los Graphorns, con una piel durísima.

    Además de con el oscarizado Redmayne (La teoría del todo), el reparto de esta expansión del universo mágico cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, como la joven Porpentina Goldstein; Colin Farrell, como el implacable Auror Percival Graves; Carmen Ejogo, como la presidenta del MACUSA Seraphina Picquery, o Ezra Miller, como el enigmático Credence. A continuación, no te pierdas ni el nuevo vídeo de Historia de la Magia en Norteamérica ni los anteriores ni el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top