Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Nuevo tráiler internacional de la película con material nunca visto

    Benedict Cumberbatch ('Sherlock') es el Hechicero Supremo en la siguiente entrega de la "Fase 3". ¡Estreno 28 de octubre!

    Ya te hemos contado que un 'screening' de 15 minutos de Doctor Strange (Doctor Extraño) ha cautivado por completo a los fans, y hasta que Scott Derrickson (Sinister), su director, ha comentado que le encantaría hacer un 'crossover' con Guardianes de la Galaxia. Ahora, y para calentar el estreno del próximo 28 de octubre, tienes que ver el nuevo tráiler internacional con material nunca visto: la Capa de Levitación, por ejemplo, y más sobre el personaje de Wong, practicante de las artes místicas.

    Aunque todo apunta a que el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) será un título clásico sobre los orígenes del Hechicero Supremo, también hay razones para pensar que se respetará el arte visual de Steve Ditko, su creador. De hecho, un reportaje reciente estaba repleto de escenas de lo más psicodélicas. Como sabrás, la historia gira en torno a Stephen Vincent Strange, un neurocirujano de Nueva York habilidoso pero igualmente arrogante que, después de sufrir un terrible accidente de tráfico, acaba con las manos destrozadas. Nunca consigue ser el que era a pesar de recuperar su movilidad parcial. Por eso emprende un viaje sanador al Himalaya, donde conoce a El Anciano.

    Como sucede siempre con Marvel, el reparto está cargado de estrellas. Chiwetel Ejiofor da vida a Mordo, Tilda Swinton a El Anciano, Rachel McAdams a Christine Palmer, Benedict Wong a Wong, Mads Mikkelsen al villano Kaecilius y Michael Stuhlbarg al doctor Nicodemus West, amigo de Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top